viernes, 21 de diciembre de 2007

Half life 2





Nota: debido a mi mala memoria no me acuerdo de algunas cosas, asi que actualizare si me acuerdo
Nota2 Voy a decir cuando vengan spoiler porque mucha gente (alix muere) me lo ha pedido.

na mentira, alix no muere xD... o si? =o!

weno, el juego me parecio el mas prah q he jugado desde digdug 2.

aunque empeze jugando el 2, despues con ayuda de mi brah supe la historia.

Se trata de unos wnsitos q querian hacer asi como portales (viteh) y encuentran unos cristales que les daban el poder de transformarse en perros.

Entonces no me acuerdo como del portal podian ir a un planeta friki lleno de monitos café siendo atacados por peluches que violaban cabezas y por helghast's.

Luego llego un pedofilo llamado G-man que perseguia a Gordon Freeman para violarlo.

Si uno se sabe la historia del juego tanto como yo (kuek) el juego es la raja... Si uno no se sabe la historia el juego es la rajita...

Aunque uno no se sepa la historia el juego sigue siendo excitantemente prah, aunque se pensarian weas niwi como "los combine soldier son humanos normales con traje de helghast" o "los strider (zancudos) son tripodes manejados por humanos normales con traje de helghast".

El juego es muy variado en el aspecto de paisajismo, ambiente, enemigos, aliados, y la grafica es excelente (hasta ver Crysis). Es de ese tipo de juego que te hace pensar y seguro quedaras pegado en un lado pensando como pasar este puente o como conseguir que un vehiculo pase por un lado X. La musica es excelente, pro.

Todo esto hace que Half-life2 sea un juego que te mueve el cerebro, las manos y el .. ya dejemoslo ahi

Luego de Half-life 2 estan sus secuelas: Half-life2 Episode1, y Half-life2 Episode2. Tambien esta el "Test" de HDR, The lost coast, Y por ultimo esta su "secuela-precuela-nose-ke-wea-asdf" PoRTAL.

Diversos estudios quimicos y caseros han descubierto que Half-life2 provoca transtornos psicologicos que producen deseos anormales de tener un traje naranja, o de tener una "Gravity gun", o en peores casos comprar Crowbars y creerse Gordon freeman.

Esa fue mi opinion acerca de este juego. Mas abajo (scroll de mouse hasta el final) hay unos videos de Half-life2

InSydeR.

No hay comentarios.: